Neolectum - WiFi - Memorias y tarjetas - Móviles - Smartphones - Productos WiMAX - Auriculares - Accesorios de mano --

Sectors and markets

medimundi>
neolectum_telco

MWC 2013 • Terminales

La Slate7 es la nueva tablet Android de consumo de HP

HP ha anunciado el lanzamiento de HP Slate7, un asequible tablet de consumo con sistema operativo
Android Jelly Bean, que proporciona a los usuarios un fácil acceso a los servicios Google Mobile.

Con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 368 gramos, el HP Slate7 es un complemento ideal para mantenerse siempre conectado, que se caracteriza por su marco de acero inoxidable y su color negro suave, en gris o rojo en su parte posterior. Asimismo, se trata del primer tablet del sector que  incorpora  tecnología Beats Audio, con
altavoces Beats integrados, que proporcionan el mejor sonido y la más rica experiencia de audio hoy disponible en un tablet.

El HP Slate7 aporta la experiencia de Google con servicios entre los se incluyen Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive  y Google+ Hangouts  para poder realizar chat de video multipersona, así como tener acceso a aplicaciones y contenidos digitales a través de
Google Play.(1)

Con el propósito de atender el creciente interés que han
despertado los tablets tanto entre los consumidores como en las empresas, HP ofrece una variedad  de formatos en estos equipos, aprovechando  una gran diversidad de sistemas operativos ", afirma Alberto Torres, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio Global
de  Movilidad de HP. "Nuestro nuevo HP Slate7 para Android supone un atractivo punto de entrada a los tablets de consumo, mientras que nuestro innovador HP ElitePad para Windows® 8,  concebido para el entorno de los negocios, es especialmente idóneo para las empresas y
las Administraciones Públicas. Ambos equipos ofrecen el servicio y el soporte que los usuarios esperan de HP".

El HP Slate7 se une al portátil recientemente presentado HP Chromebook[2] como parte del impulso que HP está realizando para ofrecer acceso a la experiencia Google.

La oferta de tablets de HP se enmarca dentro de la nueva Unidad de Negocio de Movilidad que se creó a nivel mundial en septiembre de 2012 y que está liderada por Alberto Torres, quien previamente desarrollaba su actividad en Nokia, donde tenía el cargo de vicepresidente  ejecutivo y supervisor de los productos y la plataforma MeeGo.

Acceder y disfrutar

Equipado con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1.6 GHz, el HP Slate7 es un equipo rápido y con un excelente  rendimiento. La tecnología wireless integrada permite a los usuarios acceder al correo electrónico, a Internet y a las  aplicaciones más demandadas, a la vez que la pantalla de 7 pulgada con tecnología HFFS  ofrece
amplios ángulos de visión que permiten un fácil visionado de documentos, juegos, fotos y vídeos, incluso  en condiciones de alta iluminación exterior.

El HP Slate7 incorpora una cámara de 3 megapixels en su parte posterior y una cámara VGA en el frontal para chatear, hacer vídeos y fotos.

Con la aplicación HP ePrint(2), los usuarios pueden imprimir fácilmente tanto si están en casa como si se encuentran fuera de ella. Sus funciones de impresión propias y exclusivas  hacen posible que los usuarios impriman directamente desde la mayor parte de las aplicaciones. Incluye también un puerto micro USB que permite transferir fácilmente archivos, así como un conjunto de aplicaciones que abarca desde juegos exclusivos a herramientas de productividad.

HP proporcionará un amplio abanico de herramientas de soporte de sencillo y fácil acceso, así como recursos para ayudar a los usuarios a aprovechar todas las ventajas que puede ofrecer el  HP Slate7.

Además del amplio soporte telefónico y online que incluye  el HP Slate7, HP también ofrece a los clientes la oportunidad de ampliar y extender la garantía limitada estándar del producto con sus servicios  HP CarePack. De tal forma, tendrán la opción de proteger su inversión con dos años de HP CarePack  por 29 EUR o dos años de HP CarePack con Accidental Damage Protection (ADP) por 49 EUR.(3)

Precio y disponibilidad

Está previsto que el HP Slate7 esté disponible en EMEA a partir de mayo a 149 EUR.   Se puede acceder a más información sobre el HP Slate7 en la web. • 2/13

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras
que resuelven los problemas de sus clientes.

(1) Requiere servicio internet no incluido. • (2) Requiere una conexión Internet  a una impresora para web de Hp y registro en una cuenta HP ePrint (para acceder a la lista de impresoras que se pueden elegir, los documentos que soporta y los distintos tipos de imágenes, además de otros detalles de ePrint,  se puede visitar rwww.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidades email. Puede requerir punto de acceso inalámbrico. Planes de datos adquiridos separadamente o pueden aplicarse tarifas por uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión puede variar. • (3)  Precio de calle estimado. Los precios actuales pueden variar.

 

Teléfonos móviles

Nueva familia HTC con Windows Phone7

HTC incorpora su sello de innovación y diseño a la nueva gama de Windows Phone 7 • HTC 7 Surround, HTC 7 Mozart, HTC 7 Trophy, HTC 7 Pro y HTC HD7

HTC Corporation, diseñador global de smartphones y socio de Microsoft desde hace años, lanza cinco smartphones para la nueva gama Windows Phone 7: HTC 7 Surround, HTC 7 Mozart, HTC 7 Trophy, HTC 7 Pro and HTC HD7. Esta potente y variada gama de teléfonos incorpora la nueva plataforma Windows Phone 7 de Microsoft, y materializa las señas de identidad por los que HTC es reconocida: diseño e innovación, incorporando la más avanzada tecnologíay diversas aplicaciones exclusivas disponibles en el nuevo HTC Hub que complementan la experiencia basada en hubs y paneles de Windows Phone 7".

Windows Phone 7 es una experiencia móvil muy fresca, por la que ha apostado HTC. Vemos enormes oportunidades para el usuario con la incorporación de los servicios más conocidos de Microsoft tales como Xbox LIVE y Zune,” comenta Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “El valor que Microsfot está aportando a los usuarios de telefonía móvil en todo el mundo marca una nuevo hito en el sector. HTC lanzará cinco nuevos smartphones HTC Windows Phone 7 para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de elección.”

HTC es socio de Microsoft desde que lanzamos nuestros primeros teléfonos hace casi diez años, y no podríamos estar más ilusionados por continuar esta alianza con el lanzamiento de Windows Phone 7,” señala Andy Lees, Presidente de la Unidad de Comunicaciones Móviles de Microsoft. “Windows Phone 7 establece una nueva dirección para Microsoft y sus socios, y HTC se ha volcado en apoyarnos de un modo significativo con el lanzamiento de cinco Windows Phones.”

Windows Phone 7

Windows Phone 7 ha sido pensado cuidadosamente para facilitar y agilizar la vida con una exclusiva interfaz Hub y paneles de acceso directo. El Hub de Windows Phone 7 ofrece acceso rápido y sencillo a la información más reciente e importante de una persona e incluye Contactos, Fotos, Juegos, Música y Vídeo, Office y Marketplace. Windows Phone 7 integra además muchos de los servicios más populares de Microsoft tales como Xbox LIVE, Windows Live, Bing y Zune.

La gama Windows Phone 7 de HTC

HTC incorpora su innovador diseño y creatividad a su nueva gama de smartphones Windows Phone 7, con materiales y diseños exclusivos, y ofreciendo una interesante selección de prestaciones y tecnologías de última generación. Con el nuevo HTC Hub, HTC proporciona aplicaciones y servicios exclusivos que incluyen sus nuevas aplicaciones de información meteorológica y bursátil, así como un nuevo sistema para el tratamiento de imágenes con el que podemos aplicar a las fotos efectos especiales antes de enviárselas a nuestros amigos.

HTC 7 Surround

Ya sea juegos, películas o música, HTC 7 Surround es el último dispositivo multimedia. Con un exclusivo altavoz slide-out, caballete y Dolby Mobile™ y SRS WOW HD™ integrados, el HTC 7 Surround proporciona sonido en alta fidelidad y virtual surround para poder compartir a la última nuestra música y videos favoritos con nuestros amigos. Nunca más tendrán que recurrir a los auriculares para tener una auténtica experiencia de sonido envolvente ya que el altavoz del HTC 7 Surround convierte la experiencia auditiva en algo natural y confortable.

HTC 7 Mozart

mozart

Construido sobre una única pieza de aluminio deslizante, el HTC 7 Mozart cobra vida en tus mano y traslada el estético y compacto diseño de HTC a una nueva dimensión. Incorpora Dolby Mobile™ y SRS WOW HD™ para alta fidelidad, sonido virtual surround de música y video. Con Microsoft Zune podemos sincronizar el HTC 7 Mozart con nuestro PC, para llevarnos nuestro fondo de música y video adonde vayamos. El elegante HTC 7 Mozart luce tan bien como suena.

HTC 7 Trophy

trophy

El HTC 7 Trophy utiliza toda la potencia de Xbox LIVE. Los jugadores disfrutarán de la velocidad y la capacidad de rápida respuesta de juego gracias al procesador de alto rendimiento Snapdragon 1GHz del teléfono, así como del control con la pantalla táctil WGVA de 3,8”. Alta fidelidad, virtual surround sound –mediante SRS WOW HD™– proporcionan una rica experiencia auditiva ya sea mientras jugamos, vemos un video o escuchamos nuestra música favorita.

HTC 7 Pro

El desarrollo del HTC 7 Pro se inspiró en el deseo de aquellos que quieren combinar lo ultimo en eficiencia profesional con la capacidad de aprovechar al máximo su tiempo de ocio. El elegante teléfono desliza un teclado QWERTY completo para escribir rápida y cómodamente, al tiempo que prestaciones de productividad como la capacidad de clasificar, revisar y gestionar el correo electrónico Outlook, abrir y editar los documentos Office más recientes con el teléfono y seguir el rastro de los mercados con la aplicación bursátil de HTC, ofrecen nuevas formas de maximizar la jornada laboral.

HTC HD7

hd7

Con el HTC HD7 disfrutaremos de nuestros videos y películas favoritos en formato cine gracias a su gran pantalla de alta resolución de 4,3” y a su caballete, que nos permite sentarnos y disfrutar de la acción sin necesidad de tener que sostenerlo. Para quienes rechazen comprometerse en su experiencia de juego móvil, el HTC HD7 da vida al poder de Xbox LIVE, más allá del hogar.

Disponibilidad
Los cinco nuevos smartphones de HTC estarán disponibles a través de operadores y distribuidores en Europa, Asia-Pacífico y Norteamérica desde finales de Octubre. En España, Vodafone ofrecerá el HTC 7 Trophy en exclusiva a sus clientes, Orange hará lo mismo con el HTC 7 Mozart. Por su parte, Movistar distribuirá el HTC HD7. • 13-10-10

HTC Corporation (HTC) es una de las companies de más rápido crecimiento del sector de la telefonía móvil. Inspirándose en las personas para desarrollar todo lo que hace, HTC crea smartphones innovadores que satisfacen mejor nuestras vidas y necesidades.

 

 


Información sobre soluciones tecnológicas de telecomunicaciones celulares y por satélite: Altobridge website.


TOP - Cover -

emporiaSMART • MWC 2014

Comunicación más inteligente
para la generación más inteligente

emporia presentó ‘emporiaSMART’, su primer teléfono con funcionalidad smartphone, combinada con la facilidad de uso y el atractivo diseño que aman los usuarios de emporia.

Como era de esperar del líder del mercado de teléfonos móviles para personas mayores, ‘emporiaSMART’ es increíblemente fácil de usar y evita la complicada estructura de menús normalmente asociada a los smartphones. Realizar llamadas o enviar mensajes a los contactos es muy sencillo.

Los usuarios pueden aumentar rápidamente el tamaño del texto de los SMS sin tener que salir de la propia pantalla del mensaje.

smart_emporia_mwc14

A través de una segunda pantalla de inicio personalizada, a la que se accede con solo tocar un botón, los usuarios pueden llegar a sus contactos favoritos, los mensajes de voz o al famoso sistema de emergencia de emporia. Esta función permite llamar de manera consecutiva a cinco números predeterminados hasta que la llamada sea atendida por una persona, en caso de que el usuario no se sienta bien o esté en peligro.

emporia ha modificado el sistema operativo Android 4.3 para ofrecer un dispositivo único, que proporciona el equilibrio adecuado entre facilidad de uso y la funcionalidad para la generación más inteligente.
Con una cámara principal de cinco megapíxeles y una cámara adicional para realizar videollamadas, emporiaSMART puede conectarse perfectamente a la televisión. También permite enviar mensajes con imágenes de forma sencilla para compartir momentos memorables.

emporiaSMART incluye un lápiz de precisión para escribir sobre la pantalla a color de 4.5 pulgadas. Además, cuenta con la aplicación emporiaME, que permite a los usuarios conectarse instantáneamente y compartir momentos con sus seres queridos.
emporiaSMART incorpora una batería de iones de litio de 2600 mAh, más que suficiente para llamar y escribir mensajes durante todo el día.

Eveline Pupeter, CEO de emporia, afirma: “nosotros nunca comprometeremos una experiencia de uso intuitiva por la funcionalidad, y emporiaSMART es la perfecta combinación de elegancia, usabilidad y estilo para facilitar la comunicación de las personas mayores con su entorno más cercano”.

emporiaSMART es uno de los primeros móviles en incorporar el nuevo cargador de emporia, que cuenta con una clavija especial que asegura que el cabezal microUSB se introduce correctamente, evitando así daños en el dispositivo. • 2/14




Bookmark and Share