Neolectum - IPC - Indicadores - Resultados - Precios de consumo - Efectos impagados - Variación interanual,-

Sectors and markets

acnur_unhcr
tierrecita alacantville

Torre-Pacheco • Temporal • 12/16

Evaluaciones tras el temporal

El Alcalde de Torre-Pacheco, muestra a la Consejera de Presidencia los daños causados por las intensas lluvias. María Dolores Pagán, Consejera de Presidencia visita con el alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León las zonas más afectadas por las lluvias en el municipio.

En la mañana de hoy el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, ha mantenido una reunión con la Consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, el Director General de Administración Local, Diego Pardo y miembros de la Corporación Municipal, donde ha podido explicar los devastadores resultados de las lluvias acontecidas los pasados días y que han afectado mayormente al Barrio de San Antonio y los Pérez.

El Alcalde además de explicar en una reunión previa lo acontecido ha querido mostrar a la Consejera las zonas más afectadas y conversar con los vecinos sobre lo vivido. María Dolores Pagán indicó que tras esta visita se afianza aún más el proceso de coordinación para que se reestablezcan los servicios de las zonas más afectadas y se vuelva cuanto antes a la normalidad. • 28/12/16


Arriba - Portada - Contenidos de ocio, cultura, deportes, sociedad en Facebook y en Twitter

Torre-Pacheco • Ciudadanía • 12/16

Reconocimiento a deportistas destacados

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco reconoce a los deportistas más destacados en 2016. Un total de 27 deportistas del municipio han recibido un reconocimiento por su trayectoria deportiva durante este año.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco, con diferentes formatos, viene históricamente reconociendo la labor y entrega de los deportistas del municipio.

premios_deporte

Con este acto se reconoce la excelencia deportiva de todos los deportistas federados del municipio realizando un reconocimiento a todos aquellos que se han destacado por los logros en campeonatos de España y superior durante el año 2016.

Un total de 27 deportistas, 5 disciplinas deportivas, en los que destacan sus resultados en los campeonatos nacionales e internacionales. Desde el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, se apuesta por el deporte, y se plasma de manera cuantitativa y cualitativamente en actos como este. • 12/16

 



Bookmark and Share



ofertopolis_200sq