Central desk

Neolectum es un website de noticias y opinión, con sede central en Alicante. Publica principalmente en castellano aunque también incluye artículos y noticias en inglés (principalmente), valenciano y ruso (sección más reciente).

Organiza sus contenidos por secciones y además gestiona varios micro-sites y cuentas en redes sociales. Algunos de estos canales informativos son:

Páginas en Facebook

  • Neolectum: Comentarios, propuestas, anuncios y enlaces sobre arte, cultura, sociedad, política, turismo, deportes, economía y tecnología. Proposte multi-culturali e multi-geografiche. Mostre collettive, individuali, … pittura, grafica, disegno, scultura, … cinema, musica…
  • Kirilitsa: Contenidos sobre lengua rusa. Cultura y patrimonio del mundo ruso-hablante.
  • Neolectum telco: Telecommunications, wireless, broadband, mobile, audiovisual, IPTV, satellite, ICT, technology, emerging markets, telco, business, strategies, telecoms

Cuentas en Twitter

  • @neolectum arte, cultura, turismo, sociedad / economics / politica / новости / multilingüe
  • @neolectum_goods negocio, empresa, trade, manufacturas, industria, export, indicadores, fashion trends, comercio, moda, distribución, logística, transporte, mercado,
  • @neolectum_telco telecommunications, wireless, broadband, mobile, audiovisual, IPTV, satellite, ICT, technology, emerging markets, telco, business, strategies, telecoms
  • @tierrecita ocio, cultura, noticias y titulares del territorio valenciano; vela y deportes sostenibles en el mundo

Principales secciones en la publicación

Los cuatro fantásticos

Los cuatro fantásticos

2016/12/06 Neolectum Neolectum
"En Italia se dimite" es como titulaba el martes 5 de diciembre sus reflexiones Matías Vallés en el diario Información (Alicante). Y su contenido trat…
Read More
5 años agoLos cuatro fantásticos
Pujol, credibilidad y deudas a largo

Pujol, credibilidad y deudas a largo

2014/08/04 admin admin
Pilar Rahola sigue demostrando que es una de las naves insignias del catalanismo chaquetero y por ello la tomaremos como ejemplo de los recientes bald…
Read More
7 años agoPujol, credibilidad y deudas a largo
El peligro de los gilipollas

El peligro de los gilipollas

2014/06/05 admin admin
La agresión a un miembro de las Nuevas Generaciones del PP en Elda debería llamar la atención de los cuadros equivalentes en las agrupaciones de izqui…
Read More
7 años agoEl peligro de los gilipollas
Mas, el hijo de Frankenstein

Mas, el hijo de Frankenstein

2013/11/05 admin admin
Rajoy es hoy como un Frankestein en el contexto de esta España que le escuchó en campaña santificar consignas como la no creación de impuestos, la no…
Read More
8 años agoMas, el hijo de Frankenstein
La emocional ignorancia de Junqueras

La emocional ignorancia de Junqueras

2013/09/24 admin admin
¿Qué será lo que seduce a personajes políticos tan histriónicos como Carod o Junqueras a hacer declaraciones que ponen en duda su capacidad para desem…
Read More
8 años agoLa emocional ignorancia de Junqueras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *